Siguiendo el espíritu del GT350-H de 1966
El Ford Mustang Shelby GT-H llega para conmemorar el 50° aniversario del Shelby GT350-H. Se trata de una nueva colaboración entre Ford Motor Company, Shelby American y Hertz. Esta serie especial limitada a 140 unidades estará disponible para alquilar en la flota de Hertz a partir del Memorial Day que se celebra el próximo 30 de mayo de 2016.
Este Mustang formará parte del catálogo Hertz Adrenaline Collection que sólo está disponible en seleccionados puntos de alquiler que la compañía tiene repartido en los principales aeropuertos de Estados Unidos.
Hace 50 años Ford, Shelby y Hertz tomaron una iniciativa pionera de poner a disposición de los clientes de la compañía de alquiler un deportivo, con unas prestaciones casi equiparables a las de un coche de carreras del momento.
La seña de identidad del primer GT350-H se mantiene en el nuevo GT-H, hablamos de la pintura color negro Hertz black con franjas doradas que recorren la carrocería desde el frontal hasta la trasera.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Como no podía ser de otra forma cuenta con una configuración específica tanto a nivel de chasis como de kit de carrocería desarrollada de forma conjunta entre Ford Performance y Shelby. El escape Ford Performance cuenta con un supresor de catalizador trasero con lo que se gana una musicalidad más racing en su V8 de 5 litros y 421 CV de potencia máxima.
El Ford Racing Handling Pack, también obra de Ford Performance, aporta amortiguadores con un tarado específico, muelles que rebajan la altura de la carrocería, barras de torsión, llantas de aluminio de 19” y neumáticos Michelin Pilot Sport con medidas 255/40 ZR 19 delante y 275/40 ZR 19 detrás.
Las 140 unidades de esta serie limitada serán confeccionadas de forma artesanal en las instalaciones que Shelby American tiene en Las Vegas. De buen seguro que cuando terminen su servicio como parte de la flota de alquiler y Hertz los saque a la venta serán una pieza buscada entre los coleccionistas del Pony Car más famoso de todos los tiempos.
Dejaros de tontainas. Esta semana me viene un Mustang GT que encargué en agosto. 8 meses. Creeis que alguien que compra este tipo de coche se preocupa de lo que gasta? Jajaja.
#25 No porque lo tiene en casa parado y no lo usan