Ford ha lanzado una nueva versión del Ford Ranger con detalles de diseño y equipamiento destinados a dar un aspecto y unas aptitudes más deportivas a este pick-up.
De esta manera, el Ford Ranger satisface a aquellos clientes que buscan una versión más dirigida a un uso en asfalto, sin por ello dejar de lado las buenas aptitudes TT que le conceden su transmisión integral y su cambio automático de 10 velocidades derivado del que se monta en el Ford Mustang. Lamentablemente, no está previsto que llegue a España. (enlace al artículo del Ford Ranger Raptor con motivo de su presentación internacional) (enlace a la videoprueba del Ford Ranger Raptor).
El Ford Ranger MS-RT está basado en la versión Wildtrack, y cuenta con detalles como la parrilla con diseño de nido de abeja fabricada con un material imitación fibra de carbono, los antinieblas integrados, llantas de 20 pulgadas OZ Racing, pasos de rueda más anchos y taloneras. Las carcasas de los retrovisores también simulan la fibra de carbono, y los logos MS-RT identifican exteriormente esta versión especial.
En el interior, se cuida el detalle con costuras de color naranja en contraste con la tapicería de piel, luces de ambiente, asientos calefactados, alfombrillas customizadas y el conocido sistema Ford Sync 3 de navegación y conectividad con pantalla digital de 8 pulgadas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Bajo el capó se monta el motor 2.0 Biturbo diésel, que da 213 CV y 500 Nm de par máximo.