Ford lanzará en verano una serie limitada de 4.500 unidades para toda Europa del pick-up Ranger. Se trata de la versión Thunder, equipada con el motor diésel 2.0 de 213 CV y 500 Nm de par máximo acoplado a la caja de cambios automática de diez velocidades. Ford no ha adelantado el precio al que se venderá este Ranger exclusivo.
El Ranger Thunder está basado en el ya existente acabado Wildtrak (primera prueba de este vehículo en este enlace), el más completo de la gama de este modelo sobre el que añade una pintura específica en color gris oscuro, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en color negro a juago con la parrilla delantera, el parachoques trasero, los marcos de los faros antiniebla, la barra situada en la caja de carga y los tiradores de las puertas. Los faros de LED delanteros y los pilotos traeros se han oscurecido para contribuir a la imagen oscura característica del coche.
En contraste con estos tonos oscuros, la marca ha situado unos llamativos detalles en color rojo en la parrilla y la barra, así como logotipos con el nombre de la serie especial Thunder en las puertas y el portón trasero donde el nombre del modelo se ha pintado en negro mate. Este Ranger estará equipado de serie con un revestimiento de la zona de carga y una persiana de cierre de la firma Black Mountain Top, además de un práctico divisor del compartimento de carga.
En el habitáculo se mantiene la personalización estética con asientos tapizados en cuero color negro con un distintivo bordado rojo y costuras a juego en el volante, los asientos, el salpicadero y otros puntos del habitáculo. en los umbrales de las puertas se han colocado unas plazas retroiluminadas en color rojo y el coche dispone de alfombrillas negras de serie
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Ranger Thunder cuenta con traccio´n a las cuatro ruedas y tiene un consumo homologado de 9,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 239 g/km según el ciclo europeo actual WLTP.