En todos los frentes
La marca Dodge perteneciente al Grupo Chrysler, sorprende antes de acabar el año con una agresiva política de descuentos que afecta a cuatro modelos de la gama que se comercializan en España como son el Journey, Avenger, Nitro y Caliber. También anuncia la aparición de una serie especial del Journey que bautiza como Route 66. Con el objetivo de incrementar las ventas por la caída global del sector de la automoción como consecuencia de la crisis y al quedarse excluido de las ayudas del Plan 2000E al superar el nivel de emisiones, Dodge ha decidido realizar interesantes descuentos que van desde los 3.259 del Caliber en su acabado CRD SE hasta los 8.171 euros del Nitro SXT. La marca norteamericana, que aterrizó en el mercado español en 2006 ha logrado consolidarse gracias a su inconfundible diseño, de estilo muy americano, sus inteligentes soluciones modulares, amplio equipamiento en seguridad y sistema multimedia que atesora en su habitáculo. Actualmente y según confirmaron los responsables de la marca, las previsiones para este año se centran en llegar a matricular un total de 2.267 vehículos, un 8% menos que el pasado año. Cifra total que supone alcanzar el 42,12 por ciento de las ventas de Dodge dentro del Grupo Chrysler, siendo la de mayor número de adeptos en el mercado español, ya que Chrysler acapara el 32,75 por ciento, mientras Jeep el 25,13%. Los responsables del Grupo Chrsyler no quisieron dejar pasar la oportunidad en el día de la presentación de su gama en Segovia para anunciar que el renovado Caliber de Chrylser, que fuera presentado en el Salón de Frankfurt del presente año, aterrizará en el mercado español el siguiente año y lo hará con el motor turbodiésel de 2.2 litros de origen Mercedes, que entrega 163 caballos de potencia. Dicha mecánica reemplazara a la hasta ahora utilizada del grupo Volkswagen, como era el 2.0 litros diesel de 140 CV.
Destacamos: El Joruney contará con una versión especial denominada Route 66, que refuerza su poderosa imagen a través de un kit de accesorios, que cuenta con un precio aproximado de 2.900 euros
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Entre las novedades más destacadas encontramos una versión especial del Journey denominada Route 66, para conmemorar la carretera más famosa de los EEUU y la primera que enlazó el este con el oeste; desde Chicago a Los Ángeles pasando por Misuri, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California. En realidad se trata de un kit de accesorios que refuerza la imagen deportiva del Journey en su acabado SXT. Con un precio aproximado de 2.900 euros, en función del concesionario donde se monte, el mencionado kit incluye una serie de accesorios de la marca Mopar: llantas de aluminio de 19 pulgadas, acabado de escape cromado, visera sobre los relojes en cuero, moldura de las puertas cromada y protección de entrada cromada con lac denominación Dodge. Tampoco falta el logotipo Route 66 dispuesto en el lateral de la carrocería, que le otorga un toque de distinción al conjunto. Los distintos elementos que conforman el kit los puedes instalar por separado, aunque no es una opción muy recomendable, pues te saldría más caro que optar por incorporar el paquete completo.
Hola buenas un tlf de contacto gracias