Si el Hennessey Venom F5 representa una clara frenta al Bugatti Chiron, con el VelociRaptor 6X6, basado en el Ford F-150 Raptor, la firma americana busca plantar cara al Mercedes-AMG G63 6X6.
En el SEMA Show son muchos los preparadores e incluso marcas que desvelan modelos únicos cuyos neumáticos jamás rodarán fuera de la moqueta del recinto ferial de Las Vegas. Creaciones concebidas pura y simplemente para el espectáculo.
No obstante, Hennessey ha anunciado que llevará a la producción el atómico VelociRaptor 6X6, una declinación de tres ejes del pick-up Ford F-150 Raptor Crew-Cab (50.000 dólares). 50 unidades para ser exactos a un precio de tarifa de 349.000 dólares.
Una de las especialidades de Hennessey son las preparaciones mecánicas así que el motor EcoBoost 3.5 V6 del VelociRaptor podrá ver incrementada su potencia hasta los 600 CV. Esta última modificación supondrá un extra de 22.000 dólares.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Además de por sus 6 ruedas, se distingue por parachoques específicos, llantas de 20”, neumáticos Toyo de off-road, suspensión sobre-elevada y una barra de LED sobre el techo.