Honda NSX: Mejoras en el chasis
NOVEDADES

Honda NSX: Mejoras en el chasis

Jaume Gustems

Jaume Gustems

0 opiniones

Honda ha anunciado cambios mecánicos en el NSX 2019, que persiguen mejorar su confort para uso diario y a la vez su eficacia en pista.

El Honda NSX 2019 vendrá con cambios mecánicos y si se desea, pintado en un nuevo color naranja, Thermal Orange Pearlescent.
El Honda NSX 2019 vendrá con cambios mecánicos y si se desea, pintado en un nuevo color naranja, Thermal Orange Pearlescent.

Para ello, la versión 2019 de este superdeportivo incorporará barras estabilizadoras de mayor tamaño, que incrementan la rigidez delantera en un 26% y la trasera en un 19%. También son más rígidos los cubos de rueda traseros y los casquillos de los tirantes de ajuste de la convergencia, con lo que se mejora la respuesta del chasis.

Para aumentar el confort, los ingenieros japoneses han modificado el software de la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD (que controla la forma cómo se combinan los motores eléctricos y el térmico), el de la dirección asistida, el del sistema de control de estabilidad y el de la amortiguación activa. Con ello se ha conseguido, según la marca, una respuesta más confortable en el modo de conducción más conservador, y a la vez una respuesta más efectiva en el modo de conducción para circuito. En este sentido, Honda señala que el nuevo NSX es dos segundos más rápido que el anterior, según pruebas realizadas en el circuito de Suzuka.

Pequeños detalles exteriores

Para 2019, el Honda NSX montará neumáticos Continental SportContact 6, diseñados exclusivamente para este modelo.

La revisión de este deportivo también afecta a sus emisiones, que mejoran y permiten que cumpla la norma Euro 6d-TEMP. Se han incorporado unos nuevos inyectores, mejoras en la gestión del turbocompresor y un nuevo filtro de partículas.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Finalmente, se ha aprovechado para ofrecer un nuevo color de carrocería, el Thermal Orange Pearlescent. Opcionalmente, se podrá combinar con frenos carbonocerámicos con pinzas de freno de color naranja. La parte superior de la parrilla también es del mismo color de la carrocería y la malla de los paragolpes delanteros tiene ahora un nuevo acabado brillante.

Otras opciones son la tapicería de cuero roja, o bien azul Indigo Blue, esta última disponible con la combinación de tapicería de cuero y Alcantara.

El Honda NSX 2019 se empieza a fabricar ya, mientras que las primeras entregas se prevén para finales de año. Recordad que en España no es posible comprar este modelo, al menos de momento. Aquí podeís ver una videoprueba que realizó Joan Dalmau con motivo de la presentación internacional del coche.

Galería de fotos de Honda NSX: Mejoras en el chasis

Opiniones de Honda NSX: Mejoras en el chasis

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.