Mejorado con ton y son
El utilitario más pequeño de la firma coreana ha recibido esta semana la típica actualización de mitad de vida comercial; una puesta al día tanto en estética como en equipamiento que llega poco antes de que el actual i10 haya cumplido sus tres primeros años en el mercado. Y por lo que sabemos, los cambios llegan donde "toca" y donde más falta hacían.
Las principales modificaciones externas se centran en el frontal, que luce una parrilla en forma de trapecio invertido, dejando atrás la figura hexagonal del modelo precedente. En los extremos superiores de dicho trapecio se sitúan unos proyectores LED para las luces diurnas, ahora independientes de los grupos ópticos principales.
Se ha modificado por tanto el paragolpes delantero, pero también lo hace el trasero, que ahora presenta una amplia franja central en color negro flanqueada por unas luces antiniebla de forma circular. Cambia asimismo el interior de las ópticas posteriores, como también lo hacen las molduras protectoras de las puertas; y también llegan nuevos diseños para sus llantas de acero o de aleación de aluminio, en medida de 14 pulgadas.
El habitáculo preserva su diseño general, pero sí llega un nuevo tejido en rojo para los asientos y diferentes combinaciones de colores para el interior del vehículo. El centro del salpicadero podrá lucir un nuevo sistema de navegación e infoentretenimiento con pantalla táctil de 7”, compatible no sólo con los servicios LIVE de información del tráfico y el tiempo, sino también con las plataformas de conectividad CarPlay y Android Auto.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Aumenta la seguridad activa del vehículo con la incorporación de un sistema de advertencia de colisión frontal y otro de aviso de cambio de carril; ambos más habituales en vehículos de gamas superiores.
Y aunque no hay cambios en la gama de motorizaciones, el chasis ha recibido mejoras interesantes, como son los nuevos tacos y topes de suspensión y una dirección menos desmultiplicada. El efecto combinado de estos ajustes debería, al menos a priori, aumentar la agilidad de este simpático automóvil urbano. Lo veremos expuesto en el stand de Hyundai en el próximo Salón de París, luciendo todas sus nuevas cualidades.
eh aqui en manresa bcn no ve ven muchos de hestos que aqui la gente se compra coches grandes eh y te miran por hencima del ombro pero eso solo pasa en las comarcas del centro que en la hotras no eh que aqui ay mucho defraudador de acienda que lo se yo de seguro y pasan muy chulos con sus coches grandes para chulear por las calles eh y ni saludan ni nada y eso pasa aqui en manresa bcn que yo lo se
#21 Por todos los santos, repasa antes de darle al enviar. No hay por donde coger el texto. La leche. No sé para qué plasmas tu opinión, porque salvo por desahogo dudo mucho que alguien ose a llegar a la segunda línea. Por favor, toma nota y apiádate del resto.
#21. En el eso y en el aquí se te ha olvidado la H.