Hyundai ha anunciado que esta primavera llegará a los concesionarios la versión deportiva del Tucson, con acabado N Line, con detalles exteriores e interiores inspirados en las versiones N, y con algunos retoques en la suspensión para garantizar mayor firmeza en conducción deportiva.
El Hyundai Tucson N Line se distingue del resto de versiones (aquí tenéis el enlace a la videoprueba del Hyundai Tucson) por su parrilla, más ancha y alta y cuenta con unos patrones geométricos diferentes, que provocan distintos reflejos según el ángulo de la luz. Esta parrilla luce el distintivo N Line. También cambia el paragolpes, que tiene unas entradas de aire más grandes, y en los faros se han colocado unos biseles en color negro.
Las llantas son de 19 pulgadas, equipa una moldura lateral en el color de la carrocería y en la zaga se ha montado un spoiler más largo, una banda reflectante roja y un difusor. Las salidas de escape son dobles.
En el interior, el Hyundai Tucson N Line se caracteriza por montar asientos deportivos N con revestimientos de cuero y ante negro, rematados con costuras rojas. También hay costuras rojas en los revestimientos de las puertas y en los reposabrazos, mientras que las zonas blandas del salpicadero están recubiertas en tela gris con detalles rojos. El volante es también N y el pomo de la palanca de cambios se forra en cuero. El revestimiento negro del techo, los pedales deportivos o el reposapiés y los peldaños de las puertas metálicos acaban de dar el toque deportivo esperado.
La gama de motores es la misma que la de la versión standard. La forman un 1.6 T-GDI en versión híbrido enchufable con 265 CV, híbrida con 230 CV o microhíbrida con 150 CV. En diésel, se ofrece un 1.6 CRDI con hibridación ligera y 136 CV.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Esta versión N Line también cuenta con unas suspensiones controladas electrónicamente que adaptan su respuesta a las condiciones de la calzada o el estilo de conducción. El sistema de control de esta suspensión se ha reprogramado para que de mayor firmeza en conducción a alta velocidad o ritmo alegre sin perjudicar el confort en un uso urbano según afirma la marca coreana.
Los primeros Hyundai Tucson N Line llegarán a los concesionarios en primavera. Las versiones híbridas e híbridas enchufables estarán listas en verano.
Interesado Hyundai Tucson 225cw 4x4 style