Equipamiento de lujo a un precio razonable
La marca premium japonesa presenta una nueva línea de acabados para su crossover de tamaño medio, el Infiniti EX. La serie 'GT Edition' - disponible también para su hermano mayor, el Infiniti FX- se caracteriza por ofrecer unos niveles de equipamiento muy completos a cambio de unos precios bastante contenidos.
La serie GT Edition toma como base el modelo EX30d, que monta un propulsor diésel V6 de de tres litros de cilindrada, que entrega 238 CV de potencia máxima con 550 Nm de par. Suma al equipamiento base los siguientes elementos: asientos tapizados en cuero y calefactados, ajuste eléctrico con memoria de asientos, volante y retrovisores (asociado a la llave inteligente I-Key), llantas de aleación de 19 pulgadas, altavoces Bose Premium Sound y sistema multimedia Connectiviti+ con Infiniti Controller, navegador con reconomimiento de voz, pantalla táctil de alta resolución y disco duro de 30 GB.
La versión más equipada, conocida como GT Premium, incluye además: techo solar eléctrico, sistema de visión periférica ‘Around View Monitor’, control de crucero inteligente con control de distancia en todo rango de velocidades, asistente inteligente en la frenada, alerta de ángulo muerto, sistema de aviso de abandono involuntario de carrill y prevención de cambio de carril.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Infiniti EX30d GT edition está a la venta con un precio de partida de 44.900 euros. Por su parte, el Infiniti FX GT edition (con la misma motorización diésel que el EX) exige un desembolso mínimo de 56.900 euros.
Muy chulo, pero su precio es demasiado alto en general en esta gama en todas las marcas, estos son para unos pocos.