Un interior hecho a medida (de los más pudientes)
Infiniti ha presentado en el Salón de Shangái una edición especialmente refinada del ya de por sí lujoso sedán Q70L (que es a su vez la versión de batalla larga de la berlina de representación Infiniti Q70, a la que añade 15 cm de longitud para las plazas traseras).
Con este Infiniti Q70L Bespoke Edition, los diseñadores de la marca japonesa –capitaneados por el inconfundible Alfonso Albaisa, al que entrevistamos en la presentación del QX30 Concept en el Salón de Ginebra- han pretendido trasladar al interior de un coche tan serio como éste la inspiración y el punto de atrevimiento que Infiniti suele aplicar a sus ejercicios conceptuales.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En la práctica, y como podéis ver en las fotos y el vídeo que acompañan a estas líneas, la cosa tampoco ha ido más allá de aplicar el concepto que sugiere la palabra “Bespoke”, que puede traducirse como sinónimo de “hecho a medida”. Así, el revestimiento del habitáculo recibe un toque de artesanía, quedando envuelto por piezas de cuero de alta calidad cortadas y cosidas a mano, rematadas con grafías y botones a la altura de este modelo. Únicamente el color hueso elegido para las tapicerías se escapa de la sobriedad que suelen exigir los usuarios de un coche como el Q70L, más acostumbrados a acomodarse en los asientos posteriores que a situarse tras el volante.
se puede hacer d muchas maneras pero peor que mapfre imposible hacerlo y con suplementos muy altos muy altos.