Inspiración británica
A partir de la primavera de 2016, la gama F-Type de Jaguar contará con una edición especial que añade pequeños detalles en lo referente al diseño y algunas mejoras de equipamiento y comportamiento con la versión British Design Edition.
Disponible tanto para la variante cupé como para la descapotable, ambas en sus acabados “S” con el motor V6 de 380 CV y propulsión trasera o integral, el F-Type British Design Edition se inspira en la bandera “Union Jack” para la selección de detalles exclusivos.
Se ofrecerán sólo cuatro colores para la carrocería: Caldera Red, Ultra Blue, Ultimate Black y el Glacier White (nuevo en la gama F-Type, y se monta el Sport Design Pack de serie que añade el splitter frontal en Gloss Black, los estrivos laterales más grandes y el difusor trasero específico para potenciar la apariencia deportiva del modelo y mejorar aún más la aerodinámica.
Esta versión añade emblemas personalizados para la parrilla delantera y la parte trasera. En lugar del círculo rojo y verde de la versión estándar, a la “S” le acompaña ahora el emblema “Union Jack” en monocromo.
Se montan llantas Cyclone de 20 pulgadas, más grandes que las del F-Type S convencional, en acabado Satin Dark Grey. Opcionalmente podrá añadirse el emblema “British Design Edition” en el centro como un nuevo accesorio. A través de sus radios podrá verse el sistema de freno Jaguar Super Performance con las pinzas en color rojo o negro a elegir por el cliente.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Para el interior se propone la piel Jet Premium con los pespuntes en contraste disponibles en tres colores: Red, Ivory y Reims Blue. El emblema British Design Edition estará presente en relieve en los reposacabezas de los asientos deportivos y en la consola central, que para esta versión su acabado se presenta en fibra de carbono en vez del aluminio de las variantes “S”.
De serie se instala el sistema de infoentretenimiento InControl Touch con el equipo de audio Meridian de 10 altavoces y 380W de potencia. Sin embargo, y como equipamiento opcional, se podrá optar por el sistema InControl Touch Plus con el equipo Meridian Sorround de 770W y 12 altavoces.
Su precio de venta aún no se ha comunicado, como tampoco si llegará a España.
No se dice estrivo, sino estribo