Jaguar mejora la gama F-Pace con la introducción de una nueva variante 300 Sport y la integración del control por voz de Alexa a todas las versiones. El 300 Sport está animado por un bloque de 6 cilindros diésel con 300 CV de potencia y micro-hibridación.
El modelo F-Pace 300 Sport se ofrece con un motor de seis cilindros Ingenium diésel de 300 CV con micro-hibridación y viene acompañado por llantas de 21 pulgadas, acabadas en color Gloss Black, por el paquete Black, los cristales oscurecidos y los rieles del techo también en Gloss Black. Para el interior se ofrecen los asientos Performance de piel Windsor combinados con la tapicería antelina en Ebony, revestimientos en Satín Charcoal Ash y la iluminación Premium Cabin Lighting, con 30 colores.
Aquellos clientes que deseen potenciar el diseño exterior podrán optar por las llantas forjadas de 22 pulgadas en negro o en plata. El F-Pace 300 está disponible en toda la gama de colores de carrocería, con un acabado sólido, siete metalizados y dos pinturas metalizadas premium.
El motor diésel de 300 CV ofrece además 650 Nm de par, lo que le garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,4 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo de combustible medio, según el ciclo WLTP, es de 7,4 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 194 g/km.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los nuevos 300 Sport, así como todos los modelos de la gama, ahora incluyen el asistente virtual Alexa de Amazon, que se mezcla y se integra con las demás funciones del sistema Pivi Pro con navegación, música, podcasts, audiolibros, llamadas telefónicas y dispositivos inteligentes compatibles.