Casi un lustro después de ser desvelado en el Salón de Ginebra 2018, y dos años largos después de su primera actualización tecnológica, el crossover eléctrico de la firma británica recibe una segunda puesta al día que define la estética y equipamiento del Jaguar I-Pace 2023 (Model Year 2024 según la cultura automovilística anglosajona).
El diseño exterior mantiene inalterados sus rasgos principales, si bien adopta algunos cambios: la calandra ahora está carenada y pintada en color Atlas Grey -el mismo que ahora recubre las entradas de refrigeración-, las molduras inferiores de las puertas y el paragolpes trasero pasan a estar pintadas en la misma tonalidad de la carrocería, y llegan nuevos modelos de llantas de aleación con medidas de hasta 22 pulgadas. El acabado Black Pack se ofrece de serie en el MY’24, con el techo panorámico en color negro como elemento opcional. También se incorporan al catálogo del I-Pace la pintura de carrocería metalizada Carpathian Grey y su opción satinada Eiger Grey.
Por lo demás, se mantienen las características técnicas del vehículo como su pareja de motores eléctricos con una potencia total de 294 kW (400 CV) y su batería de 90 kWh con refrigeración líquida, que homologa 470 km de autonomía en ciclo combinado WLTP. Admite recarga con corriente alterna con una potencia máxima de 11 kW, que sube hasta 100 kW con corriente continua.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Jaguar I-Pace 2023 ya está a la venta en España con los siguientes -y muy aumentados- precios:
Jaguar I-Pace R-Dynamic SE 95.000 euros
Jaguar I-Pace R-Dynamic HSE 102.750 euros