Jaguar se suma a la moda de los fabricantes de automóviles de crear prototipos para el videojuego Gran Turismo. En este caso nos presentan el Jaguar Vision Gran Turismo SV, un modelo de carreras completamente eléctrico capaz de alcanzar una velocidad máxima e 410 km/h (en el juego, claro).
Según las especificaciones alberga cuatro motores eléctricos que al combinarse, generan una potencia de 1.903 CV (1.400 kW) y 3.360 Nm de par instantáneo, que se trasladan al asfalto gracias a la tracción total inteligente y al reparto de par. Cada motor tiene su propia transmisión de una única velocidad. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 1,65 segundos y alcanza una velocidad máxima de 410 km/h.
El trabajo que se ha realizado para el mundo virtual también se ha transformado en realidad gracias a la producción de un modelo a escala completa.
La potencia eléctrica se supone que procede de una batería de iones de litio que se instala en la parte inferior de la estructura de carrocería para conseguir un centro de gravedad muy bajo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Próximamente estará disponible en el videojuego Gran Turismo para todos los fans de la marca y de la franquicia.
En la foto que hay, le da un toque que recuerda a un Jaguar ya con algunos años, creo que sobre 1990, Jaguar XJ 220.