Jeep celebra este 2021 su 80 aniversario, y para ello ha lanzado unas series especiales de sus modelos Renegade, Wrangler y Compass que conmemoran estas ocho décadas de historia. Son versiones que se caracterizan por venderse con detalles estéticos exclusivos y un equipamiento de conectividad y seguridad muy completo basado en el que equipa la versión más vendida de cada uno de ellos.
Así, el primero en llegar a los concesionarios españoles es el Jeep Renegade 80th Anniversary, mientras que el Wrangler y el Compass lo harán después de primavera. Los tres vienen con detalles como el logo 80th Anniversary en el exterior y en el interior, asientos de tela con diseño de rombos o bien de cuero negro y costuras en color tungsteno o llantas de diseño específico.
Estas versiones 80th Anniversary montan motores de combustión interna y motores híbridos, los de las versiones Renegade 4xe y Compass 4xe. También el Wrangler cuenta con su versión híbrida enchufable, con 380 CV, que llegará en los próximos meses después de su presentación el pasado mes de septiembre en el Salón de Detroit.
El nuevo Wrangler 80th Anniversary se reconoce por tener los marcos de la parrilla, de los faros delanteros y de las luces antiniebla en Gris Neutro metalizado. Equipa llantas específicas de aleación bitono de 18 pulgadas con detalles en Granite Crystal. Los faros Full LED, la capota rígida del color de la carrocería y el logo especial '80th Anniversary' en los laterales también son exclusivos de esta edición especial.
Equipamiento digital a la última
En cuanto a conectividad, estas versiones equipan las pantallas digitales táctiles de 8,4 y 10,1 pulgadas, la radio DAB, el navegador con integración del smartphone y los Uconnect™ Services, el pack Full LED y la nueva pantalla de inicio del sistema de infoentretenimiento con el mensaje «Since 1941».
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Paralelamente, la marca pone en marcha Jeep Wave, un programa de fidelización que ofrece a los clientes de la marca una serie de servicios exclusivos, como los dos primeros mantenimientos programados del vehículo (dentro de los 24 meses posteriores a la compra), un servicio de asistencia en carretera 24/7, un servicio de atención al cliente prioritario proporcionado por un centro de llamadas y un acceso privilegiado a los eventos e iniciativas de la marca.
Jeep Wave se ofrece en toda la serie 80th Anniversary, así como en todos aquellas unidades que se vendan a partir de este año.