Jeep lleva al Salón de París tres ediciones especiales de tres de sus modelos más populares que deleitarán a los amantes del off-road. El Grand Cherokee SRT está ahora disponible en la edición Limited Edition en color blanco brillante. Se ofrece con el motor HEMI de 6,4 litros y 468 CV. Este motor montado en el SRT estándar consigue pasar de 0 a 100 en cinco segundos y genera un par de 624 Nm.
Como caracterísitca esta nueva variante de la versión tope de gama del Grand Cherokee "pretende dar un homenaje a los amantes de los coches superdeportivos" según ha destacado la propia marca. Junto a él estarán en el stand de París dos versiones especiales del Wrangler y el Compass. El primero, en una edición denominada Moab, en alusión a una región norteamericana. Es un homenaje al concepto de "vida al aire libre". El coche, con carrocería en rojo, presenta una estética algo agresiva.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Por último Jeep nos enseña la versión Overland del Compass. En este caso se trata de dotar al Compass de una apariencia más elegante. El Overland contará con un equipamiento de lujo y se convierte así en las serie especial más exclusiva del Compass.