Uno de los modelos más espectaculares que hemos podido ver en el stand de Jeep en Ginebra ha sido el Wrangler Rubicon 1941, diseñado por Mopar y cargado de detalles para elevar las capacidades todoterreno de este vehículo hasta límites insospechados. Todos los elementos Jeep Performance Parts están perfectamente homologados para la calle.
Monta un kit de suspensión que eleva la carrocería 5 centímetros, una toma de aire tipo "snorkel", estriberas, cantoneras de color negro, tapa de combustible también en color negro y alfombrillas all-weather.
Como puntilla, el Wrangler Rubicon 1941 ofrece una decoración de la carrocería específica que conmemora un año importante para la marca Jeep: el lanzamiento del Willys. Esta versión también se inspira en aquél mítico todoterreno montando unas llantas específicas, un pomo del cambio inspirado en aquél y la mesa del portón trasero.
Este Wrangler también se ha mejorado con otros Authentic Accessories seleccionados de la amplia gama de más de 200 accesorios que la firma americana ofrece para este modelo. Entre ellos encontramos la parrilla delantera de siete ranuras, paragolpes, faros “todoterreno” y carcasas de los retrovisores de color negro mate y pintura amarilla Hella Yella para la carrocería.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El interior también recibe mejoras con la incorporación de algunos accesorios como el protector para el sol de malla negra o los asideros delanteros.
El Jeep Wrangler Rubicon 1941 está homologado directamente por las marcas Jeep y Mopar para ofrecer a los clientes la verdadera experiencia todoterreno. En Ginebra lo hemos visto con el acabado Rubicon pero también estará disponible a partir de este verano con las versiones diésel 2.2 del Wrangler y en los acabados Sport y Sahara.
Este comentario ha sido eliminado.