Kia lanza una versión Black Edition del SUV Sportage, un modelo que está llegando al final de su vida comercial y que se potencia con esta versión con detalles estéticos en color negro y un equipamiento mejorado. Este coches estará disponible con motores gasolina y diésel desde 22.606 euros precio con financiación.
El Sportage Black Edition incluye numerosos detalles en negro brillante como la parrilla delantera en la que cambian tanto el marco como el tramado de la rejilla, los faldones delanteros y traseros, los grupos ópticos, las barras de techo y los remates metálicos de los estribos. ?Los emblemas Kia también son más oscuros y la placa con el nombre de Sportage ha sido sustituida por letras en negro brillante. Las llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas no escapan al acabado en negro.
Esta versión se basa en el acabado Drive sobre el que se añaden los detalles citados más los cristales sobretintados y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. En el interior, el Sportage Black Edition tiene tapicería de tela con volante, fuelle de la palanca de cambios y reposabrazos de las puertas tapizados en cuero.
El equipamiento de serie incluye ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, limpiaparabrisas automático y climatizador automático doble. La pantalla central de 8 pulgadas da servicio al sistema UVO Connect y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. En el apartado de ayudas a la conducción, lleva mantenimiento en el carril, cambio de luces cortas a largas automático, aviso inteligente de límite de velocidad y detector de fatiga.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este coche estará disponible con el motor GDi de 1,6 litros de gasolina atmosférico de 132 CV que genera 161 Nm de par y con el motor diésel de 1,6 litros con hibridación ligera de 48 V, que rinde 136 CV y 320 Nm, en ambos casos únicamente con tracción delantera Los precios respectivos son de 22.606 euros para el gasolina y de 26.579 euros en el caso del diésel. En ambos casos y por 1.900 euros extra pueden montarse faros completos de LED y techo solar panorámico de cristal.
El motor es lo que realmente deberían de cambiar , la mayoría en gasolina que ofrecen son asmosfercico u su par motor 161 puuff de pena