Ayer noche se inauguró la concesión Lamborghini Barcelona, la primera vez que la firma de Sant’Agata Bolognese se establece en la ciudad condal. Al frente de esta nueva concesión Lamborghini se encuentra Pau Coll, quien compagina esta actividad con la que ya desempeña al mismo nivel en Bentley Barcelona, ambas integrantes de la red Quadis.
En su showroom de 240 metros cuadrados hay expuestos los tres modelos que conforman la gama Lamborghini del momento, además en sus versiones más prestacionales: Aventador SVJ, Huracán EVO Spyder y Urus.
En estas nuevas instalaciones hay una sala dedicada única y exclusivamente al proceso de configuración del vehículo. Mediante el programa Ad Personam de Lamborghini los clientes pueden personalizar hasta el último detalle.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Con esta nueva Lamborghini Barcelona, la firma italiana suma ya más de 150 concesionarios y está presente en un total de 50 mercados distintos. Junto a las instalaciones de Ganduxer, tenemos que sumar el servicio de postventa Lamborghini que se ubica en el número 8 del Paseo de la Zona Franca, también en Barcelona.
Lo bueno pa Catalunya que pa eso pagamos.