El Flavia cabrio que Lancia muestra en el Salón de Frankfurt de 2011 es un convertible cupé de cuatro plazas -reconversión o interpretación estilística del Chrysler 200 para el mercado europeo-que la marca ha decidido producir para competir dentro del segmento de las berlinas grandes. Ya se sabe que el Flavia cabrio contará con un motor de gasolina de 2.4 litros de 175 CV y cambio automático de 6 velocidades.
Mide 4,9 metros de longitud, 1,4 de altura y 1,8 de ancho y puede albergar perfectamente a cuatro adultos. Su amplia distancia entre ejes, de 276 centímetros, lo permite cómodamente.
La capota de tela de accionamiento eléctrico se guarda en el interior del cubrecapota, integrado en la carrocería.
Respecto al look elegante que ofrece, cabe destacar algunos detalles como la calandra inédita de la marca Lancia y los originales faros delanteros y antinieblas. Calza llantas de aleación de 18 pulgadas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Otros detalles son su doble escape cromado y su nueva consola con marcos cromados así como el volante inédito revestido en piel con mandos integrados para controlar la radio, el cruise control y el teléfono. También los asientos están vestidos con piel de alta calidad de serie.
El coche cuenta de serie con control electrónico de estabilidad (ESP), ABS de última generación y numerosos airbags (delanteros, laterales y de cortina).