17.750 euros es el precio de partida del Musa 5th Avenue, la versión más glamourosa y elegante de monovolumen de tamaño pequeño de la marca italiana. Y es que su denominación "5th Avenue" además de insinuar lujo y exclusividad puede interpretarse como un guiño a la "americanización" de Lancia tras la integración de Chrysler en el Grupo Fiat.
Aunque ya hay concesionarios Chrysler que empiezan a vender Lancia, no será hasta el 1 de junio cuando se "caigan" los carteles de Chrysler y Dodge, quedándose únicamente los de Lancia y Jeep. Estos concesionarios serán también los encargados de dar servicio de mantenimiento a quienes tengan un vehículo de la marca Chrysler o Dodge.
Como una estrella más de la pasarela, el Musa 5th Avenue está presente en Cibeles Fashion Week, la cita más importante de la moda española. Claro que en lugar de desfilar se mantiene estático en su pedestal del corner que ocupa el Lancia Café.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Para distinguirse de sus hermanos de gama el Lancia Musa 5th Avenue cuenta con múltiples detalles exclusivos tanto en su diseño exterior como interior. El logotipo específico, los cristales tintados, las llantas bicolor de 16 pulgadas, así como una original serigrafía en los montantes que alude al skyline neoyorquino, se encargan de diferenciarlo por fuera, mientras que en el interior destaca el acolchado de los asientos con efecto "capitonné" realizado de forma artesanal y el revestimiento del salpicadero que en ambos casos está realizado con piel "Poltrona Frau".
El Lancia Musa 5th Avenue está disponible con el diesel 1.3 Multijet de 95 CV y con el gasolina 1.4 de 95 CV. Tanto del motor diesel como el de gasolina montan de serie el sistema de arranque y parada automáticos Start&Stop. Otros elementos del equipamiento de serie son el ESP, el climatizadior bi-zona, la radio CD mp3 con mandos en el volante, las luces antiniebla, los sensores de lluvia y luminosidad, el control de crucero, el sensor de aparcamiento y el techo GranLuce.
Tenemos una New Musa Mjtd, es una maravilla en equipamiento, lujo y calidad, me encanta, estaba pensando en cambiar mi otro monovolumen por una Phedra, pero ya no la hay y la Voyager no me gusta nada, no tiene nada que ver con la esclusividad de los italianos, esperemos que cambien pronto estos modelos.-