El Voyager, que ahora ya no es un Chrysler sino un Lancia -esto es así desde que Chrysler se integró en el Grupo Fiat en 2010-, llega al mercado español con dos nuevos acabados. Se trata de la versión Platinum, con gran equipación de serie, y la Silver, de inicio de gama. La primera, parte de 50.490 euros y la segunda, de 40.390 euros.
Los dos acabados nuevos se suman al Gold y al Gold Plus ya conocidos del Lancia Voyager. Todos comparten el motor, un 2.8 litros turbodiésel de 163 CV.
La versión Platinum cuenta con llantas de 17 pulgadas, faros de xenón y barras de techo cromadas. En el interior, ofrece tapicería de piel negra y Alcántara.
Los asientos anteriores y posteriores están dotados de función calefacción y son regulables mediante mandos eléctricos con memoria. También por mando pueden accionarse los espejos exteriores, las puertas laterales y el portón trasero.
El interior del coche permite la distribución Stow'n Go, que distribuye el suelo del habitáculo, de la segunda y tercera fila, permitiendo una capacidad de 4.100 litros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Otros elementos de confort a bordo son el climatizador automático tri-zona, regulación eléctrica con memoria en pedales y asientos y sistema de entrada y arranque sin llave.
Cuenta de serie con conexión ipod/Mp3, que integra GPS y pantalla táctil de 6,5 pulgadas con cámara de tracción trasera. Se ofrece un nuevo sistema de altavoces. El volante incluye mandos del sistema de audio.
Respecto a los reproductores de DVD, el Voyager Platinum los ofrece para la segunda y tercera fila. El sistema permite reproducir varios soportes al mismo tiempo en las dos pantallas LCD de 9 pulgadas, que son abatibles en la consola del techo y están dotadas de mando a distancia y auriculares inalámbricos de dos canales.
El nuevo Platinum cuenta de serie con ESC, 6 airbags, control de crucero y faros antiniebla. Se incorpora también un nuevo sistema para detectar objetos en ángulo muerto. PVP Lancia Voyager Silver 2.8 CRD 40.390 euros Lancia Voyager Gold 2.8 CRD 44.630 euros Lancia Voyager Gold Plus 2.8 CRD 46.400 euros Lancia Voyager Platinum 2.8 CRD 50.490 euros
lancia ha muerto.