Para familias numerosas
Lancia ha empezado a vender el Voyager S, una versión con nuevo equipamiento y pequeños detalles de exterior e interior exclusivos. La puedes identificar, por ejemplo, por su calandra en color negro brillante, las llantas de aleación de 17 pulgadas también en negro y el logo S en el portón.
El color negro también está muy presente en el interior. Los asientos están tapizados con una combinación de tejido y piel de color negro con costuras de contraste en color gris, y tienen el logo S grabado en el respaldo. Las aplicaciones del salpicadero y el volante también se acaban en negro brillante.
Lancia ofrece esta Voyager con un completo paquete de sistemas de seguridad activa y pasiva: control de estabilidad, 6 airbags, control de velocidad de crucero, faros bi-xenón, sensores de encendido automático de luces y de lluvia, detector de vehículos en el angulo muerto y de obstáculos en la parte trasera, protección activa de peatones y un sistema de mitigación de posibles oscilaciones del remolque, que ayuda a corregir esta peligrosa situación.
En un monovolumen, el equipamiento de confort cobra un protagonismo especial. De ahí que esta versión se haya equipado con climatizador automático trizona, asientos calefactados, puertas laterales y portón con apertura automática, regulaciones eléctricas de pedales y asientos y el sistema U-ConnectTM de manos libres con disco duro interno de 20 GB y conexión USB, ipod y Mp3 y pantalla táctil de 6,4 pulgadas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Debido al enfoque familiar de este vehículo, Lancia ha incluido dentro del equipamiento opcional un reproductor de DVD de doble pantalla LCD de 9 pulgadas, que se situa en el techo, y que va dirigido a los pasajeros de las filas traseras. Estos pasajeros pueden utilizar las conexiones individuales de audio y video para visualizar de forma independiente, si se quiere, la película o el videojuego favorito.
El motor del Lancia Voyager S es el conocido 2.8 CRD de 177 CV, el único disponible en la gama, con cambio automático de 6 velocidades. El precio de promoción, con descuento incluido para familias numerosas es de 42.050 euros.
tengo un chillido muy fuerte circulando a 140kh ruido discontinuo es como cuando desinchas un globo estrechando la boca