Nuevas versiones especiales
Para el Salón de Ginebra la marca italiana Lancia nos tiene preparadas dos versiones especiales del Ypsilon: la 30th Anniversary y la ELLE. La primera conmemora los 30 años de existencia de este modelo y la segunda se inspira en el mundo de la moda en colaboración con la marca ELLE.
El Lancia Ypsilon 30th Anniversary ofrece una carrocería en color Azul Oltremare exclusivo para esta versión, así como un emblema conmemorativo en los montantes y la posibilidad de pintar el portón trasero de negro, de la misma forma que el primer modelo de 1985. También monta llantas de 15 pulgadas de color negro con efecto diamantado.
El interior está revestido por tejido y Castiglio de color negro o beige a elección del cliente. Destacan como equipamiento los mandos en el volante, el sistema Blue&Me, climatizador y radio CD-MP3, entre otros.
La gama de motorizaciones disponibles incluye el 1.2 Fire EVO II de 69 CV, el 1.2 Fire EVO II GLP de 69 CV, el 0.9 TwinAir de 85 CV (cambio manual o robotizado), 1.3 MultiJet II de 95 y el 0.9 TwinAir Metano de 80 CV.
A partir de marzo ya estará disponible en los concesionarios españoles, y se situará a medio camino entre la versión más joven Elefantino y la tope de gama ELLE, precisamente de la que hablaremos a continuación.
La máxima expresión del Lancia Ypsilon puede verse con la versión ELLE, que retoma la colaboración iniciada en 2010 entre Lancia y la marca ELLE, todo un referente para el público femenino que desea conocer las últimas tendencias del mundo de la moda, del estilo y del bienestar.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Para la carrocería se han propuesto el nuevo color Cipria Glam y los acabados específicos en multicromo bruñido, además de la exclusiva combinación de piel y Alcantara para el interior. También puede optarse por otras dos tonalidades para el exterior: Cipria Glam micado, Blanco Glacè tricapa o el bicolor Cipria Glam en combinación con el Negro Vulcano. Detalles como las llantas de aleación de 16 pulgadas opcionales de color Cipria Glam enfatizan aún más el nivel estético de este Ypsilon.
El tratamiento multicromo bruñido puede observarse el logo ELLE de los pasos de rueda, en la calandra y las manillas de las puertas, en la firma Ypsilon del portón trasero y en los marcos de los faros antiniebla. Ello se completa con las tapas de los retrovisores de color de la carrocería o negros en el caso de la versión bicolor.
En el interior se encuentra una tapicería exclusiva con los asientos en combinación de Alcantara y piel, con elementos gráficos ELLE electrosoldados y costuras en hilo negro. El color Cipria se instala en los paneles de las puertas, la franja del salpicadero y en los bordes de las alfombrillas. Los reposacabezas delanteros cuentan a su vez con el logotipo ELLE.
El Ypsilon ELLE está disponible con los mismos motores que la comentada versión 30th Anniversary.
Es PRECIOSO,es penoso que haya chicas que fijándose primero en este bellísimo modelo,haya acabado con un soso vag.por algún taxista que haciéndose la enciclopedia andante,cuando en verdad no tiene ni idea,quiso lucirse delante de unos ojos bellísimos.