El nuevo Land Rover 130 Outbound tiene un acabado Shadow Atlas Matt en los parachoques y en la parrilla. Añade también salidas de aire laterales en color antracita y llantas de 20” en color negro Gloss Black. En opción se pueden escoger unas llantas de 22” en color Shadow Atlas Matt.
La larguísima carrocería del 130 se puede vestir con 4 opciones cromáticas: blanco Fuji White, negro Santorini Black, gris Carpathian Grey o gris Eiger Grey. Si vas a practicar offroad con él merece la pena añadir un vinilo protector en acabado satinado que se ofrece directamente de fábrica. Lo que se conoce como PPF o Paint Protection Film.
El Land Rover 130 Outbound está únicamente disponible con configuración de 5 plazas y en caso de abatir la segunda fila de asientos ofrece un volumen de carga prácticamente plano de 2.516 litros. Precisamente para aprovechar al máximo las capacidades del maletero se ha dotado de numerosos puntos de anclaje nuevos para sujetar carga.
Para el habitáculo se puede escoger entre dos tapizados piel Windsor o bien tela Resist. Ambos tienen un acabado Ebony con un pespunte Ebony Morzine, inserciones Robustec y contrastes Satin Black Powder Coad Brushed.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El motor es un V8 de 5 litros sobrealimentado por un compresor volumétrico que declara 500 CV y 610 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Con su bola de remolque puede tirar hasta 3 toneladas.
Es una bestia y un juguete caro… También sé que tendré uno como este para la colección…