Exclusividad total
Land Rover parece responder con estos dos nuevos paquetes opcionales, los Black Pack y Silver Pack al gran número de preparadores que actualmente comercializan gran número de kits y demás opciones de personalización para el Defender.
El Defender es un verdadero icono del diseño, esto hace que muchos de sus clientes símplemente lo compren por ello y no por sus aptitudes camperas. Firmas como Alive Tuning, Aznom, JE Engineering, Nene Overland, Startech, Twisted o Vilner cuentan con completos catáologos con los que dar forma a Defender únicos.
Desde Solihull lanzan dos nuevos paquetes de equipamiento para el sexagenario Defender que se presentarán en el Salón de Ginebra de 2014 y que llegarán al mercado en el tercer cuarto de este mismo año.
Black Pack
Luce un acabado negro Santorini que se aplica al techo, parrilla, marcos de los faros, pasos de ruedas, trasera e interior. Las lunetas cuentan con un tintado para aumentar la privacidad de los ocupantes.
Las llantas de color negro pueden contar con dos diseños distintos. Por un lado tenemos una llanta de aleación bautizada como Sawtooth y por otro una llanta de estilo heavy duty.
Silver Pack
Con el Silver Pack las inserciones son en color gris plateado tanto en la parrilla, marcos de los faros, pasos de rueda y demás. Del mismo modo en el interior las inserciones también son en color gris, en contraposición a las inserciones de color negro que encontramos en el habitáculo del Black Pack.
Como parte del paquete incorpora las llantas Dual Finish de aleación de cinco brazos en color gris plata y pilotos traseros e intermitentes blancos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Más opciones
Si bien el Black Pack incorpora las lunetas de la segunda y de la tercera fila tintadas, esta solución estética la podremos incorporar como un extra en el Silver Pack.
El hard-top de los 90 XS también puede encargarse en color negro, al estilo del techo Alston que presenta el Black Pack. Otra opción más la encontramos en las taloneras que también podrán ser a partir de ahora de color gris plata.
Una tapicería de piel Windsor bicolor es otra de las novedades que Land Rover presenta para personalizar los asientos premium delanteros. Tres son las combinaciones cromáticas disponibles: Ebony/Pimento, Ebony/Tan y Ebony/Lunar.
El apoyabrazos central que esconde un hueco con tapa entre ambos asientos delanteros también puede estar tapizado a juego. Bajo pedido especial el tapizado de los asientos de la segunda y de la tercera fila puede seguir esta misma línea.
Control de estabilidad
Los Defender 90 y 110 equipan de serie ABS y control de estabilidad DSC desde este año, unos sistemas de seguridad que no habían estado disponibles antes en el veterano modelo de Land Rover.
El ABS pasará a estar disponible de forma opcional con las versiones de 130" de batalla a partir del tercer cuarto de 2014.
Es una completa lástima que no mejoren su interior porque estéticamente es una pasada, de lejos la camioneta más incomoda en la que alguna vez puse el culo.
#34