Otro homenaje de despedida para el Defender
Land Rover va a descatalogar el Defender a finales de este año y durante el mismo, celebrará como merece la jubilación definitiva de este icono del todoterreno. Además de las series limitadas Autobiography, Heritage y Adventure, de las que os hablamos en este enlace, la marca ha colaborado con el diseñador británico Paul Smith en la creación de un Defender personalizado que se presentó en la tienda londinense del artista.
Paul Smith, que es propietario de un Defender, trabajó en colaboración con el equipo de diseño del departamento Special Vehicle Operations (SVO) de Land Rover, encargado de satisfacer los encargos individuales y personalizados de cada cliente, con el objetivo de crear un vehículo único.
El coche destaca por los diferentes colores de los paneles de carrocería (hasta 27 colores distintos con diferencias en los lados derecho e izquierdo) que, según Paul Smith, están inspirados en los tonos ocres y verdes de la campiña británica y en los colores típicos de los Defender utilizados por las Fuerzas Armadas. Todos los colores elegidos se mezclaron de manera individual y se han usado sólo para este modelo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Además, Smith colaboró con Land Rover para asegurar que el interior se mantuviera fiel a su visión. Para ello se utilizó una combinación de pieles y tela para los asientos. La piel negra contrasta con las costuras azules y con pequeños detalles escondidos por todo el vehículo, como una imagen de un juego de llaves impresa dentro de la guantera y una abeja pintada a mano en el techo, otra referencia a la campiña y al legado del vehículo. Además, el reloj tradicional del Defender ha sido sustituido por un tablero creado por el artista. Ruedas, retrovisores y manecillas de las puertas son de color satinado.
#7 no sabes lo ke dicess