¡Felicidades Discovery!
Con motivo del 25 aniversario del Land Rover Discovery, que se lanzó en 1989 y del que se han vendido más de 1.080.000 unidades, la marca inglesa ofrece una edición limitada a 1.510 unidades, de las cuales sólo 257 irán destinadas a Europa y que no tendremos el placer de disfrutar en el mercado Español, con una imagen exclusiva tanto en el interior como en el exterior.
La versión XXV Special Edition está basada en el acabado HSE Dynamic, al que le añade detalles exteriores como las molduras de rejilla frontal y las carcasas de los retrovisores en acabado Narvik Black, la rejilla y las aperturas de ventilación en Dark Atlas, los carriles del techo metalizados y las manecillas de las puertas del mismo color de la carrocería. Se puede elegir entre cuatro tonalidades para vestir al Discovery: Causeway Grey, Santorini Black, Fuji White e Indus Silver. También incluye emblemas en el frontal y el portón trasero y nuevas llantas de 20 pulgadas de cinco radios en acabado pulido.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El interior se mejora con cuero Windsor para la guantera central, el panel de instrumentos y los paneles de las puertas. Este detalle puede elegirse con tres tonalidades de color: Ebony, Cirrus o ambos combinados. Otros detalles adicionales son las moquetas de mayor gramaje, el volante de cuero y madera, varios emblemas identificativos de la versión conmemorativa y un sistema de Audio Meridian.
el precio alomejor es un poco elevado pero el coche es muy bueno y por campo va genial pero es un coche para el que se lo pueda permitir y punto