Disponible a finales de año
El Goodwood Festival of Speed, que se celebra del 26 al 29 de junio, se está convirtiendo en un escaparate idóneo donde cada vez más los fabricantes exponen sus últimas novedades. En el caso de Land Rover acudirá con una unidad del Range Rover Sport vestida con el nuevo paquete de diseño opcional Stealth Pack.
Los clientes que opten por esta variante estética se encontrarán con detalles exteriores donde el protagonista será el color negro Satin Black, empleado en piezas como la rejilla frontal, las tomas de aire del capó y las rejillas laterales, los contornos de los faros antiniebla, las cubiertas superiores de los retrovisores, el embellecedor del portón trasero y en las inscripciones del capó y el portón.
El acabado oscurecido Gloss Black estará presente en el interior de los faros delanteros, en las superficies no reflectantes, y en las llantas. Éstas podrán ser opcionalmente de 21 o 22 pulgadas. En el primer caso estarán compuestas por 9 radios y en el segundo por cinco.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los pedidos del Range Rover Sport Stealth Pack se podrán realizar a partir de julio y sólo para las versiones HSE Dynamic y Autobiography Dynamic, aunque la marca ha informado que las primeras unidades se entregarán a final de año. Por el momento desconoce el precio.
Quien critica, pero en cuanto puede imita, es víctima de la envidia. Mala consejera es ésta. La vida da muchas vueltas. Si ahora alguien está atravesando una mala racha, creo que no debería perder el tiempo en estos foros, sobre todo desatando su rabia contra los que en ese momento les va bien, porque irán por malos caminos. La noticia ésta es sobre un coche de alta gama, es normal que algún forero haya tenido acceso a él (en propiedad, usufructo, leasing, etc) y dé su opinión. Incluso que la intercambie con otro, que sepa de lo que escribe porque lo ha conducido, más que de leídas u oídas en alguna noticia. Los comentarios cizañeros están de más.