Lexus acude al Salón de Frankfurt con dos primicias europeas: el renovado Lexus CT 200h, su compacto híbrido de referencia, y la versión mejorada del Lexus NX, su superventas dentro del segmento de los SUV’s de tamaño medio.
El Lexus CT 200h acaba de recibir una actualización estética que le da un aspecto un poco más deportivo en cualquiera de sus versiones. Cambian pequeños detalles de acabado de la parrilla y especialmente el dibujo de las luces diurnas LED, que se han reposicionado por encima de los proyectores, para dar una imagen frontal más agresiva.
También cambian las nuevas ópticas traseras, que adoptan un grafismo en forma de L, buscando dar el efecto de mayor anchura a la zaga. La gama de llantas se amplía con un nuevo diseño en 16” con acabado negro metálico, que se suma a las ya existentes entre 15 y 17”. En el interior se monta una nueva pantalla de 10,3” para el navegador, que sustituye la de 7” anterior.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Se amplían las opciones para el acabado con nuevos colores y combinaciones, algunas bitono. También mejora el equipamiento con la posibilidad de instalar el Lexus Safety System +, paquete de sistemas de ayuda a la conducción que incluye el Pre-Collision System, el cruise control adaptativo, la alerta de salida de carril con control de dirección o las luces de carretera automáticas, entre otros.
Por lo que respecta al Lexus NX, los cambios van en el mismo sentido: nueva parrilla con diseño algo más sofisticado, nuevos grafismos para los faros y las luces traseras, ampliación de la gama de llantas o la nueva pantalla de 10,3” en el interior. El nuevo NX vendrá con un chasis mejorado a base de nuevas barras estabilizadoras y un nuevo tarado para los muelles. También incorpora el sistema de suspensión variable adaptativa AVS, derivada del Lexus LC 500.
Qué tal una prueba del CT 2020?