El Lexus NX Overtrail es un SUV creado para aquellos que disfrutan tanto de las actividades al aire libre como de la conducción en diversos terrenos. Este modelo busca ofrecer una experiencia que acerque a los conductores a la naturaleza con una puesta a punto mucho más campera.
Ya está a la venta con un precio de 71.100 euros.
Exterior
El NX Overtrail presenta una serie de características estéticas y mejoras que lo hacen único. La suspensión se ha elevado, añadiendo 2 cm a la distancia al suelo, y está equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno. El diseño exterior incluye detalles en acabado negro, como los retrovisores, los tiradores de las puertas, las molduras de los pasos de rueda, los raíles del techo, y las molduras negras metalizadas en las ventanas. La parrilla de doble punta de flecha se destaca con un marco metálico mecanizado brillante. Los colores exteriores disponibles son el nuevo Moon Desert, un tono arenoso metalizado exclusivo del Overtrail, y el ya conocido Verde Oliva.
Interior del Lexus NX Overtrail
El interior del NX Overtrail también es exclusivo, con asientos delanteros deportivos tapizados en cuero sintético Tahara negro, con soporte lumbar y laterales en Khaki. Los paneles de las puertas y la guantera presentan un acabado en Khaki, complementados por inserciones de madera noble.
Mayor rendimiento fuera del asfalto
Con una altura total de 1,68 m, el NX Overtrail ofrece una mayor distancia al suelo de 20 cm, lo que mejora la conducción en terrenos complicados. Esta mejora en la suspensión, junto con los amortiguadores delanteros y traseros “Performance Dampers”, optimiza el rendimiento dinámico del vehículo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Motor y precio del Lexus NX Overtrail
El nuevo NX Overtrail viene con una motorización híbrida de 2.5 litros que entrega 244 CV y cuenta con tracción total (AWD).
El precio del Lexus NX Overtrail es de 71.100 euros.
Muy escasa la información, para esto es mejor no publicar nada.