Lotus Madrid ha iniciado su actividad con la intención de ser algo más que un punto de venta de la célebre marca de automóviles deportivos: este nuevo concesionario,liderado por Javi Villa, Marcos Martínez (ambos pilotos con gran experiencia en el mundo del karting y los monoplazas) y Nicolás Cortés (propietario de la casa de arte Colnaghi), pretende convertirse en lugar de encuentro de clientes y entusiastas de la casa fundada por Colin Chapman.
Para abrir boca, Lotus Madrid presenta en sus instalaciones de Las Rozas la gama actual de Lotus, incluyendo los exclusivos Exige Cup 380 y Evora GT430. Se trata de los únicos ejemplares de cada modelo que saldrán a la venta en España, dentro sus respectivas ediciones limitadas a 60 unidades para todo el mundo.
Y del producto a la competición: Lotus Madrid está desarrollando un proyecto que permitiría traer la Copa Lotus a nuestro país, a imagen y semejanza de las copas nacionales que se disputan en los Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña e Italia. Ojalá este sueño llegue a hacerse realidad.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.