Maserati lanza una serie limitada a 200 unidades de su berlina Ghibli con el nombre de Ribelle en referencia a su color negro y con un habitáculo donde se incrementa el lujo de la versión de serie. Esta edición limitada del Ghibli estará disponible con los tres motores de la gama, el turbodiésel V6 con una potencia de 275 CV y las dos opciones gasolina, de 340 CV y 430 CV, ambas con el bloque V6 de tres litros que fabrica Ferrari.
Al negro intenso de la carrocería, se añaden unas llantas de aleación de 19 pulgadas, en negro brillante con detalles en rojo Las pinzas de freno también son de color rojo.
El interior del Ghibli Ribelle ofrece también una tonalidad bicolor en negro y rojo en el tablero de instrumentos. Igualmente, los paneles de las puertas y los apoyabrazos van en negro y rojo, junto con el volante deportivo con levas, de cuero negro con pespuntes rojos. Los asientos eléctricos están tapizados en cuero, también con una configuración de dos tonos en negro y rojo con costuras en contraste.
Una placa de aluminio cromado con el logo del Tridente y el logotipo Ribelle está ubicada en la consola central. La marca ofrece además el paquete opcional Ribelle Plus con cristales traseros sobretintados y laminados que mejoran el aislamiento térmico y acústico, faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED, sistema de sonido Premium Harman Kardon y techo panorámico. A la venta en octubre desde 92.200 euros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.