Descapotable para cuatro
Maserati desvelará el GranCabrio en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Se trata del primer descapotable de la marca del Tridente que puede alojar a cuatro pasajeros. El Gran Cabrio se suma a la berlina Quattroporte y al coupé GranTurismo, del que toma buena parte de sus rasgos estilísticos pero adaptándolos al carácter propio y exclusivo que le otorga la capota de lona. Y es que el GranCabrio es un convertible auténtico, diseñado por Pininfarina de acuerdo con la elegancia y el refinamiento que caracterizan a la firma modenesa. Además, sostienen que es el cabrio con la distancia entre ejes más larga del mercado, de ahí que pueda presumir de disponer de cuatro plazas reales.
Para motorizarlo han recurrido al V8 de 4,7 litros y 440 CV, el mismo propulsor que monta la versión S del Maserati GranTurismo.
A principios de año empezarán a admitir pedidos, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta la primavera.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Destacamos: Tradición de marca
Con la llegada del GranCabrio, su primer convertible de cuatro plazas, Maserati inicia un nuevo capítulo en su larga tradición como constructor de elegantes descapotables. Una tradición que inicia décadas atrás con modelos como el A6G Frua Spyder de 1950, el 3500GT Vignale Spyder de 1960, el Mistral Spyder de 1964, el Ghibli Spyder de 1968 y el Spyder de 2001. Este último, diseñado por Giorgetto Giugiaro, fue el elegido por la marca para su regreso a los Estados Unidos.
seguro q pronto estara paseando por CASTELLON