Maserati ampliará su gama de producto con un SUV deportivo al que ha denominado Kubang. La idea de introducirse en este segmento no es nueva para la marca italiana. De hecho, el Kubang ya fue presentado como prototipo en el Salón del Automóvil de Detroit en 2003 y aunque el que puede verse estos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt sigue siendo un coche concepto ya está mucho más cerca de la versión definitiva.
El Porsche Cayenne será uno de los principales rivales del Kubang por eso, si bien resulta obvio que aprovechará la experiencia de Jeep en el segmento de los todoterreno, Maserati ha querido matizar que el motor, las suspensiones y los frenos, entre otras cosas, serán específicos para este modelo. Y por supuesto, también el estilo y las prestaciones serán "cien por cien Maserati".
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La firma del tridente todavía no ha desvelado qué motor o motores tiene previsto incorporar al nuevo Kubang pero lo que sí se sabe es que la nueva generación de motores de alta tecnología que emplearán se fabricará en Maranello por Ferrari y será diseñada en Módena por Paolo Martinelli, Jefe del Departamento Maserati Powertrain, quien anteriormente trabajó como responsable de motores de la escudería de Fórmula Uno.
Opel corsa cmon 253000 km . 0 problemas mantenimiento y punto