Maserati lanza una serie limitada a 150 unidades del Levante para su venta en los mercados de Europa y Asia. Llamado Vulcano, esta serie se reconocerá por su color gris mate y estará disponible con los dos motores V6 bitubo de gasolina con, respectivamente, 350 y 430 CV. El precio en España será de 136.000 euros para la versión de 350 CV y de 146.300 para la versión de 430 CV, en ambos casos sin opciones añadidas.
El color "gris lava" de la carrocería se completa con el paquete Nerissimo (faros traseros oscurecidos, parrilla y logos en cromado oscuro, marcos de las ventanillas en negro, tiradores de las puertas en color de la carrocería y salida de escape en negro), los cristales laminados y oscurecidos, las llantas de aleación Helio de 21 pulgadas con acabado mate y las pinzas de freno en color rojo.
En el habitáculo y de manera coherente con el nombre de Vulcano de esta serie, los asientos deportivos, tapizados en cuero natural, son regulables eléctricamente con memoria, calefactables y ventilados, llevan el logo del Tridente cosido en contraste sobre el reposacabezas y pueden ser o bien en negro con costuras en color rojo o justo al revés como en la imagen inferior.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El coche incorpora en diferentes puntos del habitáculo acabados de fibra de carbono de alto brillo y una placa de aluminio cromado en el túnel central que lleva el logo del Tridente, acompañado del logotipo Vulcano y la inscripción “one of 150” para remarcar su pertenecia a esta serie limitada de 150 unidades. Completan el equipamiento de serie el equipo de audio Premium Bowers & Wilkins, el cierre de puertas soft close, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED.