Mazda vuelve a comercializar en España el SUV CX-3, que se eliminó recientemente de la oferta y que, en su vuelta, lo hace con un único motor de gasolina con 121 CV de potencia y el sistema de desactivación de cilindros. Con ello se reducen las emisiones y el consumo, lo que ha permitido el regreso del coche al mercado. En este enlace tenéis una prueba de la en vídeo de la versión que se vendía hasta ahora.
El sistema de desconexión detiene dos de los cilindros en situaciones de baja carga (cuando no aceleramos o cuando circulamos a punta de gas) con un resultado, según la marca, de una reducción del 14% del consumo y de las emisiones de CO2 en ciclo combinado.
Aprovechando el regreso del Mazda CX-3 al mercado, la marca ha retocado el equipamiento incorporando la conectividad para móviles tanto de Android Auto como de Apple CarPlay a toda la gama. Por su parte, el acabado Evolution dispone ahora de llantas de 18 pulgadas y radio digital DAB. Este coche solo se comercializa ahora con tracción delantera y cambio manual o automático, en ambos casos de seis velocidades, pero siempre con el motor de dos litros y a un precio desde 18.861 €.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Notícia interesante. Mazda CX3 era el coche que tenía en mente para el día que pueda cambiar mi coche y al desaparecer quedé algo descolocado.