McLaren ha lanzado una serie limitada a 100 unidades del 570GT, desarrolladas por MSO (McLaren Special Operations), denominada 570GT MSO Black Collection. Como su nombre indica, se identifica por sus detalles exteriores e interiores en color negro, conseguidos a base del uso del carbono y la Alcantara. También incluye el pack Sport, que adapta su chasis para ofrecer los mismos ajustes que un McLaren 570S Coupé o Spider.
El 570GT MSO Black Collection tiene el difusor, las taloneras y las entradas de aire en color negro; las llantas de aleación de 5 brazos también se acaban en negro brillante, así como las pinzas de freno. Equipa frenos carbonocerámicos y un escape de titanio que reduce el peso 5 kilos y ofrece un sonido más deportivo, 5 db superior, al del escape estándar.
Esta versión especial tiene un interior con asientos deportivos, volante y consola central con detalles en Alcántara Carbon Black. El techo panorámico, que en la versión estándar cuenta con un filtro UV, puede pedirse opcionalmente con un cristal electrocrómico, que permite escoger entre cinco grados diferentes de filtrado.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
McLaren sólo venderá 100 unidades de este superdeportivo, a un precio de 179.950 libras, unos 204.000 euros.