Mercedes-AMG C 63: Pequeñísimas mejoras
NOVEDADES

Mercedes-AMG C 63: Pequeñísimas mejoras

Néstor Abarca

Néstor Abarca

2 opiniones

El nuevo Mercedes-AMG C 63, disponible en sus cuatro versiones de carrocería: berlina Estate, coupé y cabrio, recibe algunas mejoras estéticas y de equipamiento que realzan aún más la deportividad de este modelo y aumentan el atractivo frente al posible comprador.

Estéticamente se refuerza con la calandra del radiador específica de AMG, con lamas verticales brillantes, un faldón delantero tipo A-Wing con una nueva forma del perfil transversal en las tomas de aire exteriores, nuevas llantas AMG optimizadas aerodinámicamente de 18 pulgadas de serie (19 pulgadas para la versión S y disponibles en opción para el C 63), salidas dobles de escape con sus dos embellecedores modificados, un nuevo difusor más agresivo, el sistema Air Curtains en el lateral del faldón que mejora la circulación del aire en la parte trasera o el nuevo perfil aerodinámica sobre la tapa del maletero pintado del mismo color del vehículo. El C 63 Estate equipa un spoiler de techo.

El cliente puede optar de forma opcional por equipar el paquete aerodinámico AMG disponible para el C 63 Coupé, que añade un splitter frontal, insertos más anchos en los faldones laterales, flics en el parachoques trasero y un inserto adicional en el difusor, todos ellos pintados de negro brillante.

El interior se beneficia de nuevas posibilidades de personalización y equipamiento de serie. Se ofrecen asientos deportivos tapizados en símil de cuero Artico con microfibra Dinámica, combinados con molduras en efecto brillante negro y aluminio claro. De forma opcional están disponibles las molduras de madera de roble antracita de poros abiertos y de madera de nogal también con poros abiertos. La madera de fresno negro de poros abiertos está disponible también para la consola central.

Los asientos AMG Performance opcionales brindan la mejor sujeción ante una conducción más deportiva. Estos asientos cuentan con regulación de los apoyos laterales, apoyacabezas integrados y climatización. En el cabrio se añade la calefacción opcional inetegrada en el reposacabezas Airscarf.

El concepto de manejo se amplía con la integración del panel táctil con controlador y los botones Touch Control integrados en el volante. El cuadro de instrumentos digital opcional de 12,3 pulgadas puede personalizarse en tres estilos de visualización específicos de AMG. Además, también se añade un menú específico AMG con información ampliada referente a la temperatura del aceite, del motor, de la sobrealimentación, el setup elegido, las fuerzas G, el cronómetro, el par motor y la potencia. Además, se puede elegir el AMG Track Pace que añade una vista específica en el Head Up Display con visualización de circuitos de carreras y los tiempos por sector y vuelta.

El sistema multimedia de serie tiene un tamaño de 7 pulgadas, pero lo suyo es decantarse por el opcional de 10,2 pulgadas en combinación con el Comand Online. Más grande y con mejor resolución.

Por primera vez se monta el cambio AMG Speedshift MCT 9G adaptado específicamente por los ingenieros de Mercedes-AMG con transiciones más rápidas. El conductor también dispone de levas detrás del volante para su manejo de forma secuencial.

Monta de serie un sistema de amortiguación adaptativo y regulable a cada rueda para mejorar la eficacia y el confort de rodadura. El conductor también puede seleccionar el tarado de la suspensión en tres programas: confort, sport y sport+.

Para mejorar la tracción y el dinamismo de conducción incorpora de serie un diferencial autoblocante con regulación electrónica en el eje trasero que reduce las pérdidas de tracción sin la intervención del freno. También se monta la dirección paramétrica electromecánica con desmultiplicación variable para mejorar la información que se recibe de las rueda delanteras en el volante.

El motor no presenta ninguna alteración y se mantienen como el único modelo de este segmento con motor V8 biturbo. El modelo básico C 63 monta el 4.0 litros de 476 CV y 650 Nm, mientras que el C 63 S parte del mismo bloque pero con 510 CV y 700 Nm.

Galería de fotos de Mercedes-AMG C 63: Pequeñísimas mejoras

Opiniones de Mercedes-AMG C 63: Pequeñísimas mejoras

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Anónimo

Este comentario ha sido eliminado.

Z
Zarco

Increíble que con un precio de partida que supera los 100.000 euros venga con asientos con imitación a cuero y no con cuero de serie. Es pagar por pagar. Un Lexus de 50.000 euros ya se entrega con butacas de cuero perforado. Es mas por 86.000 euros puedes comprar un RCF con un v8 de 477 CV, mucho mas equipado que este 63 AMG. Ah? que el Lexus hace el 0 a 100 en 4,5sg y este con los turbo mejora esos tiempos? Pues estupendo si eres de los que va al circuito pero sino.. viene mucho mas equipado, es mas exclusivo, su coste de mantenimiento es menor y no te gastarás otros 30.000 euros en equiparlo como este Benz. Al que le guste mucho que busque un v.o certificado bien equipado. El ahorro puede ser significativo.

Ofertas MERCEDES-BENZ Clase C nuevos

Más ofertas Clase C nuevos

Ofertas MERCEDES-BENZ Clase C Renting

Más ofertas Clase C Renting

MERCEDES-BENZ Clase C de ocasión y Km0

Noticias relacionadas