Guiño al DTM
En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre, Mercedes-Benz presentará un buen puñado de novedades que ya te hemos ido desgranando poco a poco durante estas semanas.
Os hablamos del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé hace unos días, pero lo que no sabíamos es que la marca alemana ofrecerá también en el momento de su venta una versión Edition 1, o más bien dicho dos versiones ligeramente diferentes Edition 1.
En Frankfurt también veremos el nuevo coche de carreras de la marca para el campeonato alemán de turismos DTM, con carrocería basada en el Clase C Coupé. Y precisamente la primera variante de la serie Edition 1, disponible exclusivamente para el C 63 Coupé S (510 CV), rinde homenaje al coche de carreras heredando el patrón de colores para la carrocería de éste.
Además de la apariencia, también monta llantas aligeradas de cinco radios con neumáticos deportivos, de 19 pulgadas delante y de 20 detrás, y frenos cerámicos de alto rendimiento de serie.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La segunda versión del Edition 1 es un poco más discreta. Las rayas decorativas son de color gris grafito mate y los neumáticos deportivos y el sistema de frenos cerámicos se ofrecen como opción. A diferencia de la primera variante, la cual solamente puede pintarse como el coche de carreras, esta versión tiene disponible todas las pinturas exteriores que conforman la paleta cromática del Mercedes-AMG C 63 Coupé.
También se ofrecerá como opción el paquete Night AMG el cual incluye la parrilla del radiador cromada, spoilers frontales y trasero en negro, detalles de la carrocería como los retrovisores o el marco de las ventanillas en negro brillante, cristales tintados y las salidas de escape cromadas.
En el interior encontramos asientos deportivos AMG tapizados en cuero napa con las costuras en amarillo y un patrón de diseño de diamante específico para este modelo. Las mismas costuras en amarillo se extienden hasta los paneles de las puertas, el reposabrazos o el aro del volante. Encontramos más detalles en amarillo en el cuadro de instrumentos o en las alfombrillas específicas.
cuando quiere Mercedes acometer de una vez el motor electrico,sus comentarios sobre esto son muy timidos. comenta y fotografia los modelos, con consumos y dos tubos de escape como si estuviésemos en los años 70. teniendo a la marca TESLA DANDO LAS PRESTACIONES QUE DA.
ANDA , COMPRATE UNA LAVADORA CON RUEDAS Y YA TE QUEDAS MAS TRANQUILO.