Parece que Mercedes-AMG está cerca de lanzar el nuevo GLE 63. La versión más deportiva del SUV de la estrella contará bajo su capó delantero con el pluriempleado motor V8 Biturbo de 4 litros. Desde la Clase C, pasando por GLC, Clase E, Clase S, hasta el G, así como todos los AMG GT usan esta brillante mecánica.
Se espera que la cifra de potencia de éste 8 cilindros ronde los 600 CV y presumiblemente estará asociado a la caja de cambios automática de última generación, la 9G-TRONIC de 9 relaciones.
La cuenta de Instagram @gomarvel desde Andorra nos ha mandado estas fotografías del GLE 63 AMG. Él mismo recientemente cazó a los nuevos Land Rover Defender y Discovery Sport, . Parece que las marcas de coches les gustan las carreteras del país de los Pirineos para realizar sus pruebas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La gran novedad de la generación actual del GLE es que puede ser configurado con un habitáculo de 7 plazas. No sabemos si la variante Mercedes-AMG GLE 63 también podrá disponer de esta tercera fila de asientos en opción.
Único, brillante, auténtico, exclusivo..todo un Mercedes Benz si señor.