Mercedes-Benz ha presentado en el salón del Caravaning de Düsseldorf, la muestra más importante de Europa del sector, un módulo Marco Polo de quita y pon para camperizar el nuevo Mercedes Clase T. Este módulo incluye una cama de serie más una cocina opcional, estará disponible en la red de concesionarios de la marca a finales de este año y en 2023 le seguirá una versión 100% camperizada del Clase T.
La cama, diseñada para dos personas, mide 2 metros de longitud y 1,15 metros de anchura, dispone de un colchón de 10 cm de grosor y puede plegarse para ser transportada en el maletero, lo que permite conservar el uso de los asientos traseros al viajar. El kit Incluye también cortinillas oscurecedoras, una rejilla de ventilación con mosquitera y diferentes bolsillos para dejar objetos entre los pilares C y D.
La cocina opcional dispone de una nevera de 15 litros, un fogón de gas y una pequeña pila con un depósito de agua de 12 litros y se completa con una mesa plegable y dos sillas. La mesa tiene dos alturas y puede situarse tanto en el exterior del vehículo como dentro del mismo al poderse montar encima de la consola central del Clase T. Todo el sistema se monta y desmonta en unos pocos minutos, de modo que el Clase T puede usarse como vehículo convencional durante la semana y convertirlo en una pequeña autocaravana para las salidas de fin de semana.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En la galería de imágenes encontrarás todas las fotos de este módulo Marco Polo y en este enlace todas las unidades del Mercedes Clase T a la venta en coches.net
La Marco Polo. Si se quitan muebles entiendo es para ms carga o ms pasajeros. Para cuantos pasajeros es legalmente? Camas algo estrechas, no? Con muebles, pueden ir ms de 4 pasajeros