Una de las limousinas más lujosas del mundo, el Mercedes-Maybach Pullman, se actualiza con un nuevo frontal y nuevos acabados para su exclusivo interior.
Mercedes-Maybach recuperó la mejor esencia de las limousinas de lujo con el lanzamiento del Mercedes-Maybach Pullman, hace ahora unos tres años. La marca germana presenta ahora un restyling de esta mega-limousina, que tiene una nueva parrilla de radiador (inspirada en un traje de raya diplomática, según la marca) y nuevas combinaciones de color para el interior.
Este vehículo, basado en el Mercedes-Benz Clase S, tiene una longitud de 6,50 metros, lo que permite un habitáculo de tipo salón, en el que cuatro pasajeros en la parte trasera pueden compartir espacio sentándose uno frente al otro. Si no se desea esa configuración, los asientos de tipo ejecutivo se disponen en el sentido de la marcha.
Este vehículo, diseñado para ser conducido con chófer, y dirigido principalmente a jefes de estado y familias reales, monta un motor de 12 cilindros en V, con 5.980cc. y que ofrece 630 CV de potencia. Su consumo medio homologado es de 14,6 l/100km.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En esta última versión, la estética del coche se completa con un juego de llantas de 20 pulgadas con el diseño de 10 agujeros característico de la marca y la carrocería puede ser bitono, como en el Mercedes-Maybach Clase S.
El precio de este vehículo tan exclusivo ronda el medio millón de euros.
Este comentario ha sido eliminado.