Lujo máximo
Unos meses después de que Mercedes-Benz lanzase al mercado el Clase S Cabrio, Mercedes-Maybach, la división de lujo de la marca germana presenta su primer descapotable, el S 650 Cabriolet. Sobre la base del Clase S Cabrio, Mercedes-Maybach ha creado una serie limitada de 300 unidades equipada con materiales todavía más lujosos, acabados artesanales y múltiples detalles de buen gusto.
Este descapotable, que tendrá un precio antes de impuestos que rondará los 300.000 euros, es un nuevo ejemplo del nivel de exclusividad que siempre ha caracterizado a Maybach a lo largo de su historia, siempre con la participación de Mercedes-Benz.
Equipa una capota de lona que le da el aspecto clásico deseado sin perturbar su línea cupé. Monta llantas de 20 pulgadas y un paragolpes frontal algo diferente al del Clase S.
En el habitáculo las diferencias son de detalle. La piel de alta calidad en color beige domina en el interior. Destaca la tapicería de los asientos, con el acolchado de sus laterales con forma de diamante. La chapa de madera utilizada en el salpicadero está adornada con líneas horizontales a lo largo de toda su superficie, generando una visión tridimensional y una gran sensación de espacio al interior.
Los logos Mercedes-Maybach están bordados en la parte trasera de los cabezales de los asientos. También están presentes en la cubierta de la consola central y en el volante. Estos materiales y los múltiples detalles son los que crean un ambiente que recuerda al del mundo de los yates de lujo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El equipamiento que es opcional en el Mercedes-Benz Clase S viene de serie en este Mercedes-Maybach: Aircap (deflector de viento), Airscarf (calefacción integrada en los reposacabezas) y cristales Swarovsky en los faros.
También trae de serie un equipo de bolsas de viaje fabricadas con la misma piel del habitáculo, y con la chapa que indica el número de unidad de las 300 fabricadas a la que corresponden. Ese mismo acabado es el que se destina para el llavero que se suministra con el coche.
Otro detalle que acompaña a este exclusivo cabrio es la funda para cubrir el coche con el mismo acolchado de diamante de los asientos y con el emblema Maybach grabado.
El motor utilizado para impulsar este Mercedes-Maybach es un 6.0 biturbo V12 que eroga 630 CV, que da tracción a las ruedas traseras a través de un cambio automático 7G-Tronic.
Es un coche de coleccionista, S650 súper exclusivo. En 30 ó 40 años se subastarán por precios astronómicos.