
Este mismo mediodía a escasos metros del Castillo de Praga acabo de cruzarme con el que va a ser el nuevo Mercedes-Benz Clase A. La unidad de pruebas equipaba un elevado nivel de camuflaje pero en el interior le delataba la palanca del cambio automático en la piña del volante.
El coche circulaba solo por el centro histórico de la localidad checa sin ningún otro vehículo de apoyo, como suele ser habitual en este tipo de pruebas en carretera abierta. Tanto la silueta como las llantas de diseño multi-radial también lo delatan.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Recientemente el propio presidente de la marca Dieter Zetsche posó junto a una unidad camuflada con una matrícula muy similar que tambien comenzaba por GD que corresponde a la localidad de Gmünd en Baden-Würtemberg.
Este comentario ha sido eliminado.
Muy bien dicho, denota la clase que tienes. Aquí se habla de coches y no de política, si el señor Don Antonio no estudió lo suficiente para tener un buen trabajo y economía acorde para comprarse un Mercedes, el Estado no tiene la culpa, sino la culpa es de don Antonio que ha sido un ceporro y se tiene que conformar con comer pipas en el parque mientras me ve pasar con mi Mercedes.