OrangeArt Edition. Este es el nombre de una nueva serie limitada que Mercedes-Benz ofrecerá sobre la base de su GLE Coupé y que llegará a los concesionarios de la marca el próximo mes de agosto. Se trata, en realidad, de un modelo con una decoración interior y exterior específica.
En el exterior, el coche lleva un kit AMG combinado con el acabado en negro de elementos como la parrilla delantera, los retrovisores, los marcos de las ventanillas o los protectores inferiores. El negro también está presente en los marcos de los faros principales de LED y en las llantas, de diseño AMG y de 21 pulgadas de diámetro. En las llantas se observa un pequeño marco en color naranja a juego con el filete que recorre la parte baja de la parrilla inferior.
Este color da nombre a esta edición limitada. En el habitáculo, el naranja se utiliza asimismo para las costuras de la tapicería de cuero nappa y para los rebordes de las alfombrillas. Además, el coche cuenta con un volante de tres radios específico y con unos pedales de aluminio.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este nuevo GLE Coupé estará disponible con las cuatro variantes mecánicas habituales en este modelo, los GLE 400, 500 y AMG 43 en gasolina y el 350 d en diésel, todos ellos con transmisión integral y cambio automático. En Alemania, el precio del kit exterior es de 4.165 euros (salvo en el AMG que cuesta 715 porque ya lleva de serie el kit de carrocería) mientras que el interior vale 2.618 euros (2.439, 50 en el AMG).
Absurdo opinar de un coche que jamás se podrá disfrutar querido peón caminero. Tranquilo, si te portas bien el tito Antonio te regalara un GLE Coupé para que disfrutes lo que criticas....Hala, cuando sea de día lo verás todo de otro color aunque yo tendré bastantes coches de alta gama, todos abonados en B, mientras tú seguirás conduciendo ese sentimiento gris....eso sí, siendo muy español y mucho español. she fuerte Zarco, she fuerte
Ahórratelo-lo del regalo- no me gusta ningún GL, sea A, C, E. Si me tienes que regalar algo que sea un C 63S AMG. No hace falta que sea un edition one, tampoco es plan de que tires el dinero en acabados que no aportan nada al coche.