Un nuevo acabado, el "Gran Edition", está disponible para todos los modelos de la Clase M de Mercedes -excepto el ML 63 AMG- a partir de mediados de este mes. Las novedades radican en un nuevo paquete de equipamiento interior y exterior. Ya pueden realizarse pedidos.
Los precios de estos paquetes van desde 3.990 euros para modelos con motor V6 hasta 3.490 euros para modelos con motor V8 (impuestos no incluidos en ambos casos).
En el exterior se han aplicado nuevas luces de marcha diurna con leds en el frontal, faros con carcasa en color negro y parrilla con diseño AMG. Se renuevan las llantas. Ahora son de 19 pulgadas con 10 radios de alto brillo. En el techo, barras longitudinales cromadas. En la parte trasera las luces cuentan ahora con diodos luminosos. Sensores de aparcamiento parktronic, cristales en tono azulado y pintura metalizada, también son novedades del nuevo acabado.
En el interior un paquete de iluminación nos da la bienvenida, asientos delanteros con calefacción y reposacabezas de confort son parte de las novedades. Volante de diseño AMG y pedales deportivos de aluminio también se incluyen.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La tapicería es de cuero Ártico con costuras en contraste y ribete en beige. El mismo cuero se aplica en el salpicadero que está rematado con molduras con listones cromados en madera de álamo o nogal.
Un distintivo con la inscripción "Grand Edition" puede encontrarse tanto en el interior como en el exterior del modelo.
no se puede comparar un coche aleman con un coche japones o chino y si la gente los compra nn es por pijeria si no porque son buenos coches y eso es inegable