Microlino ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas 2025 el Microlino Spider, la versión "descapotable". Concebido como un vehículo sostenible, el Microlino redefine la movilidad en áreas residenciales y destinos de ocio. Es la cuarta versión de este microcoche suizo, que combina diseño retro con tecnología eléctrica moderna.
Diseñado para contextos como clubes de golf, hoteles y vecindarios, el Spider está pensado para la mayoría de los trayectos cotidianos, como ir al trabajo o hacer recados, y para hacerlo de una forma divertida gracias a su conducción a cielo abierto.
En términos de diseño, conserva la esencia de los modelos previos de Microlino, pero introduce innovaciones como paneles laterales abiertos y la ausencia de puertas, evocando la funcionalidad de un buggy de golf, pero con un toque sofisticado. Destacan su techo abierto con opción de tela, acabados de madera inspirados en yates, una pintura que varía entre azul, verde y violeta según la luz, y un acceso lateral práctico. Por su parte, el interior combina funcionalidad y modernidad con un diseño azul y blanco que refuerza su identidad única.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Basado en la plataforma del Microlino original y adaptado para las regulaciones estadounidenses, el Spider busca posicionarse como la solución ideal para trayectos cortos y urbanos. Micro planea expandir su red de distribución en Europa, mientras explora asociaciones estratégicas en Estados Unidos para su lanzamiento. Este modelo no solo representa una evolución en diseño y tecnología, sino que también reafirma el compromiso de la marca con un futuro de micromovilidad sostenible, práctico y estilizado.