Para el próximo mes MINI ha anunciado que sale a la venta en todo el mundo su nueva edición especial del MINI Cabrio Highgate.
Los amantes de los coches personalizados y de estética exclusiva, sin duda, se felicitarán de este lanzamiento de MINI, una marca que ya de por sí favorece la individualización de sus modelos con una amplísima oferta de accesorios.
¿Qué ofrece esta nueva versión? Básicamente materiales nuevos, colores especiales, estudiados revestimientos y múltiples detalles decorativos. Todo ello bajo el estilo "highgate" que no es sino una recreación del barrio londinense del mismo nombre, una zona de mansiones y de extensas zonas verdes en el Norte de la ciudad. Precisamente por ambientarse en este distrito de arquitectura tradicional inglesa, la marca señala que esta versión "realza las raíces británicas" y es "una interpretación moderna del estilo británico".
Interpretaciones aparte nos encontramos ante un convertible de cuatro plazas con amplio equipamiento que se ofrece en las siguientes variaciones: MINI Cooper (122 CV), MINI Cooper S (184 CV), MINI Cooper D (112 CV) y el MINI Cooper SD (143 CV). Todos los motores se combinan de serie con la caja de cambios manual de seis marchas, aunque también puede optarse por la caja de cambios automática de las mismas marchas.
Los equipamientos y accesorios de la marca están disponibles también para esta versión.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La capota textil del nuevo modelo es uno de sus rasgos característicos. La lona de color marrón tiene un ligero efecto de brillo metalizado.
El color exterior de la carrocería puede ser negro, plateado, o un nuevo tono, el Iced Chocolate, con una pigmentación especial que le hace adquirir un discreto tono azul cuando está expuesto al sol. También destacan las franjas marrones y azules que se extienden a lo largo del capó y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. En el interior, los asientos son de Cuero Lounge con costuras en contraste y, los pedales, de acero inoxidable.
El coche se fabrica en la planta de Oxford.
Es verdad,el A1 no aporta nada,pero el Mini menos.