Mini anuncia para el próximo Salón de Ginebra (a principios de marzo), una versión especial del Clubman bautizada como Bond Street en referencia a una de las calles más comerciales de Londres donde se agolpan las tiendas más "in" de la "City". Este coche llegará al mercado, a precios todavía sin fijar, a finales de marzo, justo después del salón y estará disponible en cuatro variantes mecánicas; las Cooper (122 CV) y Cooper S (184 CV) de gasolina y Cooper D (112 CV) y Cooper SD (143 CV) en diésel. En todos los casos, la caja de cambios será manual de seis marchas aunque podrá optarse por una automática, también de seis.
Las diferencias con el resto de Clubman son sólo estéticas. El Bond Street se ofrecerá sólo en color negro con el techo, los marcos de los pilotos traseros, los retrovisores y las bandas decorativas del morro en color Champagne. Este tono también se utiliza para los marcos de las llantas negras con diseño de doble radio y 17" que lleva de serie. En el habitáculo, los toques de color Champagne (inserciones en puertas y salpicadero y pespuntes en los asientos) rompen la monocromía en negro de salpicadero y asientos, todo ello tapizado en cuero. El coche tendrá un equipamiento con climatizador, control de crucero, sensores de luces y lluvia y el kit de huecos portaobjetos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Clase,estilo,una pasada de coche,como se nota la mano de bmw..lo tuve alquilado una semana este clubman con el motor diésel de 116cv y es una pasada en prestaciones y comodidad.Todo un cochazo digno de mi admiracion.